Acceder al Servidor MESP-Land

SERVIDOR DE MOD´S MESP.ES

 

Servidor MESP-Land

Podeis jugar y compartir experiencias con los demás en la siguiente ip: mesp.es:33333 

Normas ?

Aparte de usar el sentido común, este servidor se regirá por las mismas normas del servidor vanilla de mesp. Las cuales las tenéis en el mismo apartado de esta guia.

Guias ?

En el juego hayareis un icono, libro, en vuestro inventario con una ayuda, esquina superior izquierda, y aqui tambien Guia MESPLand

Cada mod´s es diferente y debéis ir aprendiéndolo por vuestra cuenta, para ello, disponeis de SAN GOOGLE para despejaros vuestras dudas. Os dejaremos una guia mas detallada junto a esta.

Lo básico, es que dispondréis de varios comandos que ya os son familiares en el servidor vanilla. estos os los detallamos a continuación: 

Los jugadores tendrán X home y los jugadores Vip tendrán X home.PENDIENTE 

  • /sethome [name] - Crea home.
  • /home [name] - Teletransporta al home [name] 
  • /home list - Lista todos tus homes.
  • /delhome [name] - Borra  el home indicado
  • /back - Volveis a donde habeis muerto.

Dispondréis de varios mundos y en todos podréis claimear. Aparte de los generados por los mod´s, tenéis el mapa MESPLand, donde podréis tranquilamente construir vuestra casa o ciudad. 

Para reclamar vuestros chunk, debéis de usar el mod STATES, para el mundo principal(MESP-Land) y para el resto de mundos, el mapa que os sale en el menú de tu inventario, arriba a la izquierda.

Podéis claimear hasta X chunk por jugador y X los jugadores vip. Si hacéis Team, podéis compartir los chunk. Respetad las cercanías de las zonas claimeadas de los demás.

Lo mismo ocurre con el spawn, aléjate mas de 500 bloques para claimear un chunk. Así no tendrás que aguantar las visitas indeseables.

 

Que hacer ?

Aparte de explorar el mundo y expoliarlo wink, podéis hacer la carrera espacial para ver que equipos llegan antes a los diferentes planetas, crear una estación espacial, construir y mejorar al máximo tu base, y como no, matar a los diferentes boss del juego, ya que hay mod´s que añaden los suyos propios.

 

Esperamos que lo disfrutéis y pasemos un buen rato disfrutando de esta experiencia.

P.D: Mirad la información de los diferentes mod´s en Internet, ya que el staff desconoce la mayoría de los mod´s instalados y seremos jugadores igual que todo aquel que participe.